Gracias al acuerdo alcanzadado con Fossil, Sony Ericsson anuncio el lanzamiento de un innovador reloj con tecnología Bluetooth , el Sony Ericsson MBW-100.
Se trata de un reloj con un sobrio diseño y estilo clásico y distinguido que llama la atención, convirtiéndose en el accesorio Bluetooth™ más novedoso y actual que un fabricante de teléfonos móviles puede ofrecer. Fabricado con acero de alta calidad y con un frontal en color plata, este reloj analógico se puso a la venta a nivel mundial a fines del año 2006 a un precio de venta al público de unos 300,00 euros aproximadamente.
Diseñado conjuntamente con el líder de la industria relojera Fossil, el MBW-100 ofrece una nueva perspectiva de utilizar el teléfono móvil que comienza por la necesidad de no tener que sacar el teléfono del bolsillo. Una pequeña pantalla OLED situada justo debajo del reloj nos informa sobre la procedencia de la llamada entrante. Una simple pulsación sobre uno de los botones hace que podamos rechazar esa llamada, lo que implica que tenemos controladas nuestras llamadas con la máxima discreción.
Al añadir el control de las llamadas y la música del móvil al reloj, así como la notificación de recepción de mensajes de texto o el aviso de estar fuera del alcance de la frecuencia del teléfono, el MBW-100 se convierte en un eficiente aliado en tus comunicaciones diarias. También hace que escuchar música resulte más fácil ya que desde el propio reloj se controlan las funciones de reproducción, pausa y salto de canción en el reproductor de música digital del teléfono. De esta manera podemos dejar el teléfono móvil guardado en el bolsillo y hacer que el reloj sirva para algo más que la simple medición del tiempo: un control remoto que siempre está en tu muñeca.
Relojes de Sony Ericsson...
Publicado por Alain hora 20:59
Etiquetas: Sony Ericsson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario